Nuestro jungle retreat…
Nuestra casa en los árboles
Disfruta de tu propia casa del árbol en medio del bosque, un sitio donde trabajar, una hamaca para relajarte y un río de aguas cristalinas a solo unos metros de distancia.
Nuestras casas del árbol tienen capacidad para cuatro personas, cuentan con una habitación cuyo concepto de diseño hace que sientas que literalmente estás durmiendo en el bosque, pero con el confort que una cama queen size y buenos mosquiteros pueden ofrecerte para que disfrutes de las mejores vistas de la selva.
Tendrás, incluso, la opción de abrir las cortinas y dormirte contemplando el cielo con sus miles de estrellas y constelaciones.
Escaleras abajo, tendrás tu propio baño privado al aire libre y una ducha con deliciosa agua caliente para relajarte en contacto con el bosque. También en la planta baja encontrarás una cocineta con lo básico para cocinar, una pequeña nevera, una prensa francesa y un delicioso café orgánico colombiano de cortesía.
Higuerón, nuestra casita del árbol, es perfecta para solteros, parejas o amigos, incluso para quienes quieran quedarse estancias más largas disfrutando del bosque y trabajando en la paz de la naturaleza, a unos pasos del río y con el cantar de los pájaros como cortina musical.