Masaje Abhyanga a 4 manos
¡Experimenta una sublime sensación de relajación gracias al masaje abhyanga a cuatro manos! Disfruta de la experiencia única y transformadora de ser atendido por dos terapeutas expertas, que trabajan en perfecta armonía para brindarte una relajación inigualable y revitalizante. Sumérgete en un mundo de bienestar y equilibrio, donde el estrés y las toxinas se desvanecen con cada suave y sincronizado movimiento.
Nuestro masaje abhyanga a cuatro manos es más que un tratamiento: es una experiencia holística diseñada para revitalizar tu cuerpo y alma. Sumergido en el cálido y reconfortante aceite, sentirás cómo la tensión se disipa, la circulación sanguínea se mejora y la masa muscular se relaja. La armonía perfecta entre ambos lados de tu cuerpo te brindará una sensación de equilibrio único, mientras la energía fluye en perfecta sincronización, restaurando la vitalidad y la armonía interna.
¡Déjate llevar por la experiencia única del masaje abhyanga a cuatro manos y descubre una nueva dimensión de bienestar y relajación total! Tu cuerpo y mente te lo agradecerán.
Aquí hay algunos beneficios comúnmente conocidos de esta hermosa técnica:
- Desintoxicación a todo nivel: físico, mental y emocional.
- Eliminación del exceso de toxinas (ama)
- Mejora la circulación sanguínea
- Mejora la inmunidad
- Relaja el sistema nervioso.
- Ayuda en la digestión
- Estimula los órganos internos del cuerpo.
- Aumenta la longevidad y disminuye los efectos del envejecimiento.
- Drena la linfa
- Nutre el cuerpo, tonifica la piel y aporta un brillo natural.
- Calma la ansiedad o cualquier síntoma relacionado con vata.
- Alivia el estrés y la tensión.
- Pacifica especialmente a Vata y también ayuda a equilibrar Pitta y Kapha.